info@vallcorbaenginyers.com

+34 690 071 778

1) Búsqueda del local. En caso que no tengas local te ayudamos a realizar la búsqueda. Tenemos contacto con varias inmobiliarias y conocemos el mercado de los locales. Si ya tienes local nos aseguraremos de la viabilidad del mismo para instalar la clínica.

2) Proyecto. Nuestros técnicos se encargaran de pedir al Ayuntamiento las licencias necesarias para la correcta legalización del establecimiento y generar la documentación necesaria. También asesoramos con la distribución de los espacios, la decoración y de la obtención de la licencia de obras.

 3) Ejecución. Nos encargamos de gestionar toda la reforma, realizar un estado de mediciones para saber el precio de las actuaciones y pedir presupuestos a varias constructoras e instaladoras. Durante los trabajos hacemos la dirección de obra i todas las visitas periódicas que se necesiten, y en todo momento estamos en contacto con el cliente y la constructora.

4) Registro. Una vez finalizadas las obras, registramos al Departamento de Sanidad la clínica y al colegio de profesionales. Nos aseguramos que el Ayuntamiento y las demás entidades dan el favorable en la apertura del local.

Comments are closed.

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca